Reconociendo nuestros logros

Son muchos los caminos que hemos recorrido para poder llegar a ser las personas que somos hoy en día tanto personalmente como profesionalmente.

Muchas veces hemos estado en la situación que olvidamos por un segundo todo los sacrificios, altas y bajas que hemos tenido que pasar para estar donde estamos.


Al mismo tiempo, estamos tan ocupados con el día a día que olvidamos darnos nuestro propio reconocimiento por habernos convertido en la persona que somos hoy en día. Esa persona que 5 años atrás, soñábamos con ser.

Mi yo de hace 5 años, recién graduada como Licenciada en Comunicación Social, soñaba con llegar lejos. Con seguir ejerciendo su profesión enfocada en fotografía, video y edición.


Hoy, 5 años después, varios años adquiriendo experiencia y trabajos increíbles, puedo decir que he logrado ser la profesional con la que soñaba hace un par de años. Todavía me falta mucho camino por recorrer, pero por un momento es bueno detenerse para observar las huellas que hemos dejado en el camino.

Nunca pensé que uno de los lugares donde ejercería mi carrera profesional fuera en alta mar, ya que en tierra firme tuve la oportunidad de trabajar para grandes marcas tanto deportivas, como eventos sociales, Fashion Weeks, entre otros; pero si puedo decir que haber tomado la decisión de aplicar en un trabajo dónde saldría de mi zona de confort completamente, sin conocer a nadie, en un segundo idioma y sobretodo en otro país, ha sido de las aventuras laborales más grandes en las que me he enfrentado y con gran orgullo puedo decir que de las más satisfactorias.


Aquí sigo 4 años después, trabajando en alta mar en una de las compañías más prestigiosas de la industria de cruceros.

Ejerciendo mi profesión, representando a la comunidad latina, a los jóvenes soñadores, a cada persona que me ha apoyado en esta aventura desde el día 1, pero sobretodo; representando a esa pequeña niña que nunca deja de soñar por más grande que sean sus sueños.

¡No dejen de luchar por ser mejores personas cada día tanto personal como profesionalmente!

Pronto seguiré escribiendo más en el blog, por ahora: ¡Hasta el próximo post!

– Nataly:)

Deja un comentario