CRUZAR MARES

¿Cruzarían mares, montañas y países por otras personas?

Hace poco leía un post de una autora que decía: ¡Si! Cruza mares por otros. Que el hecho que las cosas no salgan como tu planees, no quiere decir que no valga la pena de cruzar mares por otras personas.


Me puedo considerar una persona que cruzaría y aún ha cruzado infinitos mares por las demás personas.

Con el tiempo te das cuenta, que en muchas ocasiones; nunca tendremos lo mismo que damos a otros. Excepto que sean personas que sienten el mismo amor por ti, igual del que tu das a ellos.

Cruzar mares por las personas no lo considero nada mal en lo absoluto. Siempre que estamos dispuestos a hacer esto por los demás, es más que nada por el amor y el cariño que le tenemos a la persona: Ya sea familia, amistad, relación amorosa. You name it.

Pero también concuerdo con la autora: ¡SI! CRUZA MARES POR LOS DEMÁS.

No hagan las cosas por el qué dirán. Háganlo por como lo hace sentir a ustedes. Por el sentimiento de emoción, alegría y por ver esos ojos brillantes con las cosas que te llenan el alma hacer.

Cruzando mares no siempre nos llevaremos las mejores de las experiencias, pero ¡vaya que lo volvería a hacer una y otra vez!

Por ahora, me detengo a la orilla del mar a ver el horizonte, sabiendo que todos aquellos mares que he cruzado, me han dado experiencias y muchos recuerdos los cuales pongo en mis memorias.

¡Sigan cruzando mares!

Hasta el próximo post:)

– Nataly

Deja un comentario